- Reducción de los costos de publicación.
La información se ingresa, aprueba y publica directamente desde un navegador internet.
- Actualización permanente y automática del sitio.
Muchas personas pueden ingresar información en forma simultánea y ordenada.
- Control de todo el ciclo de documentación.
Manejo integral de las etapas de creación, revisión y publicación de la información.
- Administración total centralizada.
El sitio se controla integralmente desde un tablero de comando.
- Personalización de la información.
El usuario accede sólo al contenido autorizado.
- Rápido acceso a la información.
La información es accesible ingresando las palabras buscadas.
Preguntas
Administración de Contenidos
Un sistema de Administración de Contenidos es un software para web que permite desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones Internet complejas usando una base común, y reutilizar las herramientas previamente desarrolladas. Estas tecnologías proveen, una plataforma que administra información en forma versátil y consistente, seguridad para accesos no autorizados, administración de usuarios y grupos, niveles de autorización para creación, autorización y publicación de información, y capacidades de búsqueda de información, entre otras facilidades.
Dentro de las funciones básicas en general se incluyen:
- Tablero de comando
- Manejo de usuarios y grupos
- Envío de correos electrónicos
- Estadísticas en tiempo real
- Manejo de contenidos HTML
- Manejo de menús dinámicos (administra la navegación del sitio)
- Preguntas frecuentes
- Búsqueda dentro del sitio
- Registro y perfiles de usuarios
- Manejo de permisos del contenido y aplicaciones
- Promoción y venta de productos y/o servicios las
24 horas, todos los días del año, en todo el mundo.
El servicio está disponible permanentementey requiere atención sólo durante una fracción de tiempo.
- Reducción de costos de publicidad y envío de
información.
Al pasar de un medio impreso a uno electrónico, los costos unitarios se reducen drásticamente.
- Generación de un canal de comunicación con
clientes.
Permite interactuar con clientes anteriormente inaccesibles por cuestiones geográficas o de costos.
- Añade valor mediante la interactividad.
El cliente tiene la posibilidad de requerir nueva información en función de lo que ya ha encontrado en forma automática.
- Brinda información personalizada.
La información puede ser generada en forma exclusiva para cada cliente.
La experiencia obtenida indica que la mejor forma de encarar un proyecto de este tipo es utilizando tecnología de manejo de contenidos, que permite reducir el nivel de complejidad de implementación y mantenimiento enormemente .
Beneficios de Internet
- Eliminación de barreras geográficas
Permite informar en forma inmediata en todo el mundo
- Eliminación de los procesos de impresión
Permite informar sin costos variables
- Eliminación de los costos de distribución
Permite informar a todos los usuarios al mismo costo
- Segmentación de los usuarios
Permite llegar con información altamente personalizada, llegando inclusive al 1 a 1
- Interactividad con los usuarios
Permite que los usuarios obtengan la información exacta mediante procesos de pregunta-respuesta
- Comunicaciones masivas
Permite enviar información masivamente mediante correo electrónico a un costo sustancialmente inferior al tradicional
Permite ofertar productos en lapsos de tiempos de horas
Elimina los costos asociados al local de atención al píblico
Posibilita trabajar con los stocks de proveedores
Enterprise Architect
Los beneficios con los que cuentan los usuarios registrados de EA a través de Apexnet S.F. son los siguientes:
1. Cuentan con el apoyo de Apexnet (en español) y de Sparx Systems (en inglés) vía correo electrónico durante un año.
2. Trámite de compra integramente realizado por ApexnetS.F., evitando la necesidad de contar con tarjetas de crédito o enviar cheques al exterior.
3. Cuentan con acceso al área de usuarios registrados de Sparxs Systems para obtener las actualizaciones y nuevas versiones de EA.
Una vez recibidos los datos para el registro de las licencias, se envía dicha información a Sparx Systems y se descarga el software solicitado y los seriales de las licencias. Toda esta información se copia en un CD y es entregado a la empresa solicitante. En caso de no poder acercarse personalmente se envía un documento con los seriales por correo electrónico.
Enterprise Architect está disponible en cuatro ediciones: Corporate Floating, Corporate, Professional. La funcionalidades incluídas en cada edición se lista a continuación:
Corporate Floating | Corporate | Professional | Desktop (discontinuada) | |
Archivos .EAP | S | S | S | S |
Modelos compartidos | S | S | S | N |
Ingeniería de Código Fuente | S | S | S | N |
Ingeniería de Base de Datos | S | S | S | N |
Repositorios de Base de Datos SQL Server, MySQL, Oracle 9i and 10g, PostgreSQL, MSDE, Adaptive Server Anywhere | S | S | N | N |
Control de Versión | S | S | S | S |
Replicación | S | S | S | N |
Tecnología MDG | S | S | S | N |
Seguridad | S | S | N | N |
Soporte de Baseline | S | S | N | N |
Transfomaciones Estilo MDA | S | S | S | N |
Utilidad de Comparación (Diff) | S | S | S | N |
Importación Modules Binarios | S | S | S | N |
Editor y generador de reportes con plantillas RTF WYSIWYG | S | S | S | N |
Licencia Concurrente | S | N | N | N |
-
Edición Corporate con Licencia Floating
Las licencias Corporate Floating tienen todas las funcionalidades de la edición Corporate, pero con capacidades de concurrencia. Las licencias flotantes encajan e aquellas compañías que desean automatizar la gestión de las claves de registro de EA, proveyendo la facilidad de administrar las licencias por medio del Sparx Enterprise Key Store. Esta es un aplicación complementaria gratuita a la compra de las licencias flotantes y puede ser descargada de la sección de usuarios registrados en el sitio de Sparx Systems. -
Edición Corporate
La edición corporativa esta pensada para grandes equipos de desarrollo .Soporta todas las funcionalidades de las versiones Desktop y Professional, así como también la habilidad de conectarse a SQL Server, MySQL, Oracle 9i and 10g, PostgreSQL, MSDE, Adaptive Server Anywhere y MS Access backends como repositorio compartido. También soporta seguridad de usuarios, autenticación de usuarios grupos de usuarios, replicación y bloqueo de elementos por nivel de usuario. El Soporte para tecnologías MDG está incluido en la versión Corporate de EA. Recursos adicionales están disponibles para usuarios de la Edición Corporate. -
Edición Professional
La edición Professional está pensada para grupos de desarrolladores. Soporta proyectos compartidos a través de redes de archivos replicados o compartidos. También tiene una interfaz Active X para recorrer a los proyectos EA y extraer información en formato XMI . La versión Professional también soporta completamente importación/exportación de código y esquemas de base de datos y sincronización de los elementos modelados con el código fuente. -
Editión Desktop (discontinuada)
La Edición Desktop apunta un único desarrollador modelos de análisis y diseño UML. Incluye todas las características de la edición Professional excepto ingeniería de código (importación/exportación de código fuente y DDL), la interfaz Active-X y la habilidad de compartir modelos entre múltiples usuarios.
Upgrades
Se puede actualizar una versión de EA a otra edición más rica en
funcionalidades en cualquier momento abonando la diferencia entre la edición
que se posee y la que se desea tener (para usuarios registrados solamente).
Tómese en cuenta que los costos de renovación a partir del momento de
actualización se calculará para el nivel de licencia más alto.
Nota: La actualización de una licencia (ej. desde Desktop a Professional ) no renueva el período de suscripción de la misma.
Licencias Académicas
Enterprise Architect está disponible para estudiantes e instituciones
educacionales a costos con descuentos especiales.
Servicios sobre XCMS
Nuestro producto XCMS es entregado instalado y funcionando con la configuración requerida por el cliente.
Existen configuraciones que permiten obtener la funcionalidad requerida con menores tiempos y costos de implementación. Las mismas son:
- Presencia Internet
- Módulo Básico
- Menús dinámicos
- Seguridad integrada
- Capacidades de workflow
- Registro y perfiles de usuarios
- Administración de usuarios y grupos
- Motor de búsqueda
- Estadísticas integradas
- Motor de formularios
- Envío de correos electrónicos
- Mensajería privada
- Tablero de comando
- Galería de fotos
- Preguntas comunes
- Catálogo de Productos
- Listado de Servicios
- Módulo Básico
- Presencia Plus
- Listado de Clientes
- Downloads
- Imagen Corporativa
- Noticias
- Oportunidades laborales
- Comercio Electrónico
- Carrito de compras
- Listado de Ofertas
- Foro
- Clasificados
Adicionalmente brindamos soporte técnico posterior a la implementación.
Nota: Dada la naturaleza altamente cambiante de los desarrollos tecnológicos, todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.