Herramientas UML para negocios, software y sistemas en tiempo real

Enterprise Architect 15 es una plataforma de alto rendimiento de modelado, visualización y diseño basada en el estándar de UML 2.5.

Con trazabilidad completa desde mapas conceptuales, a través de requerimientos hasta el diseño y despliegue del software y negocios, Enterprise Architect 14 provee la clase de visualización y colaboración robusta y eficiente requerida en los entornos de modelado grandes y demandantes de hoy en día.

Una verdadera solución de modelado ágil, Enterprise Architect 13 provee una rápida instalación, un rendimiento brillante y una interfaz intuitiva.

Descargar Prueba
Mantenga a todo su equipo en la misma página con Enterprise Architect 15.2, una herramienta cotizada para el desarrollo en equipo y diseñada para situaciones del mundo real.
Enterprise Architect Corporate Box
Enterprise Architect Corporate Box

Corporate Edition

La Edición Corporate de Enterprise Architect es una solución de modelado completa, destinada a equipos de desarrollo grandes.

Soporta un grupo de características potentes, incluyendo auditoría del modelo, control de versiones, seguridad basada en roles, mapas conceptuales, la opción para un repositorio DBMS, creación y utilización de tecnologías MDG, modelos compartidos, depuración y visualización para la ejecución de aplicaciones y más.

El acceso a la interfaz de automatización le brinda a otras aplicaciones la capacidad de crear, acceder y modificar los elementos UML de Enterprise Architect.

La capacidad de importar y exportar modelos XMI compatibles permite la distribución de datos y la comparación de modelos con líneas bases establecidas.

Rápida generación de reportes en formatos HTML y RTF, produciendo reportes de calidad profesional en segundos.

La edición Corporate también soporta seguridad de usuarios, replicación y bloqueo a nivel usuario, de elementos y diagramas.

Este completo conjunto de características lo hace perfecto para cualquier equipo de desarrollo grande.

Professional Edition

La edición Professional es una herramienta podedosa de visualización y modelado dirigida a grupos de trabajo, analistas y desarrolladores.

Soporta proyectos compartidos a través de replicación, archivos de red compartidos e integración con control de versiones.

Las características de la edición incluyen ingeniería de código y base de datos, tecnologías MDG, mapas conceptuales, un foro de discusión del proyecto y personalización de reportes RTF.

El acceso a la interfaz de automatización brinda a otras aplicaciones la capacidad de crear, acceder y modificar los elementos de UML de Enterprise Architect.

La Edición Profesional permite a los equipos depurar y visualizar aplicaciones en ejecución, administrar y trazar requerimientos y construir sistemas complejos.

Enterprise Architect Professional Box